Bernabé Vallejo Olvera
Cuando se dedicaban a realizar labores de divulgación y entrega de cubrebocas tanto a la ciudadanía, elementos de Transporte Publico fueron sorprendidos por un par de delicuentes, quienes en un descuido les robaron la patrulla a su cargo a la altura del lugar conocido como «La Pasadita» cuando los dos sujetos abordaron la unidad preventiva para huir posteriormente.
Al percatarse de los hechos, los uniformados viales pidieron apoyo a un trabajador del volante e informaron de lo acontecido a las autoridades correspondientes.
Tratándose de la NISSAN TIIDA con colores: negro, blanco y dorado con logotipos de la Dirección General de Transporte del Estado, con número económico SP-TP-028 y placas de circulación YDN 70-96 del Estado de Veracruz.


Siendo perseguidos los delincuentes por las calles 3 de Mayo, Morelos, 5 de Mayo, Carranza, Madero y finalmente fueron interceptados en el cruce de Quintana Roo con Rafael Viadana, en el Barrió del Naranjo.
Un elemento vial, quién forcejeo con un delincuente, recibió serías lesiones mientras vecinos y otras personas se unieron en apoyo contra los ladrones, siendo asegurados por elementos de la Policía Municipal cuando pretendían huir.
Siendo detenidos MANUEL N alias «El Pelón», junto con JOSÉ N, quién se ostento como Policía Federal pero no comentaron en qué lugar.
Siendo trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal para ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional, señalando que estarán a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de robo de vehículos oficiales, lesiones y Ultrajes a la autoridad donde se definirá su situación legal en las próximas horas.






