Bernabé Vallejo Olvera
Siguen los hechos sangrientos causando zozobra e intranquilidad a las familias de está ciudad citrícola, donde en últimas fechas han aumentado los delitos de alto impacto.
En esta ocasión, fue una persona del sexo masculino identificado como “El Chilango”, quien perdiera la vida tras ser apuñalado cobardemente por un desconocido que logró darse a la fuga sin saber su paradero.
Dicha persona tenía entre 25 y 30 años de edad, quien vestía una playera blanca y pantalón negro; los primeros indicios señalan que iba caminando sobre la avenida Pedro Belli en pleno centro de está cabecera municipal, cuando otra persona desconocida llegó y le enterró un arma blanca en la parte del estómago, dejando una grave herida, provocando se desangrara.
Personas que transitaban por ese lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, quienes corrobaron que lamentablemente carecía de signos vitales.
Acudiendo elementos de la Policía Municipal quiénes acordonaron el área para la espera de servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.
Ordenando su traslado a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y determinar la causa de muerte asi como su plena identidad.