Muere en campo de juego árbitro de futbol, en el municipio de Atzalan

Bernabé Vallejo Olvera

Cuando todo transcurría con normalidad dentro de un encuentro de fútbol, finalmente terminó en tragedia cuando el encargado de arbitrar cayó bruscamente sobre el césped de un campo deportivo en una localidad de este municipio.

Se trata del árbitro ANGEL «N», quien tenía su domicilio en la comunidad de Arroyo de Piedra, quien se encontraba haciendo su actividad en el campo deportivo de la localidad de Napoala, perteneciente al municipio de Atzalan.

Todo indica que sufrió un infarto fulminante y cayó ante los ojos de jugadores y aficionados quienes acudieron en su auxilio, pero lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la existencia.

La tragedia se suscitó en el campo deportivo de dicha localidad cuando se realizaba el juego entre los equipos de «Napoala» contra «Gatos Veteranos» al transcurrir el segundo tiempo, cuando el árbitro empezó a sentirse mal y de pronto, ante la mirada de todos, cayó sin vida tras sufrir un paro cardiaco.

Al arribar hasta dicho lugar tanto los cuerpos de emergencia como preventivos, confirmaron el lamentable suceso, acordonando la zona en espera de las autoridades judiciales correspondientes.