Sigue la indignación por parte de la sociedad papanteca, tras el cobarde y despiadado homicidio de un jovencito. Familiares y la sociedad papanteca exigen a las autoridades que se esclarezca el sangriento asesinato cometido contra el adolescente de escasos quince años de edad. Piden no se fabriquen “chivos expiatorios”.
Familiares del occiso recorrieron el parque central de Papantla y entregaron unos volantes y este viernes acompañaron al cortejo fúnebre con pancartas en mano. Alzan la voz para exigir a las autoridades que se realicen todas las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables de este cobarde homicidio.
Como fue informado, el menor que en vida respondía al nombre de JUANITO H. de 15 años de edad, fue asesinado el pasado miércoles y su cuerpo fue localizado en medio de un charco de sangre en el camino que conduce a Arroyo Colorado.
Con lonas y pancartas, con las leyendas, que decían “nadie merece morir así”, los ciudadanos protestaron en las calles de esta ciudad vainillera.
Se sabe que el joven fue atacado por sujetos hasta el momento desconocidos, que se encuentran sustraídos de la acción de la justicia.
Familiares acudieron al SEMEFO para identificar el cuerpo del adolescente, quien fue sepultado en el panteón de la Santísima Trinidad, y posteriormente, realizaron una manifestación en las inmediaciones del Palacio municipal y recorrieron varias arterias para seguir exigiendo justicia para JUANITO. (Bernabé Vallejo Olvera).