Realizan este sábado Mesa de Seguridad en el puerto de Veracruz

Este sábado, en las instalaciones de la Primera Región Naval, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la Mesa de Seguridad para afinar operativos y asegurar la paz social en la entidad.

Expuso en sus redes sociales que también aprovechó la visita para hacer un recorrido al inmueble de Aduana, el cuál tiene un gran valor histórico.

“Este sábado por la mañana tuvimos una reunión de coordinación en el Puerto de Veracruz donde afinamos operativos, agradecemos a la Marina las atenciones en este bello e histórico lugar que en su momento fue la única puerta al mundo europeo”.

También el Secretario de Seguridad Pública hizo alusión a esta reunión en la que fue convocado, destacando que fue con el “objetivo de delimitar y reforzar los operativos de seguridad y protección ciudadana”.

El Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, por su parte, señaló se coordinaron acciones para mantener el clima de paz y justicia social en la entidad.

Detalló que estuvieron presentes la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns; el General de Brigada DEM, José Francisco Camarena Hernández, comandante de la 26 Zona Militar; el Almirante Cuerpo General DEM Santiago Jorge Morgado Gómez, comandante de la Primera Región Naval.