Priistas se dan con todo

Redacción Versiones

Luego de que el diputado federal José Yunes Zorrilla planteara revisar el trabajo de la dirigencia del PRI en el estado, tras los resultados de los pasados comicios extraordinarios, se desató en el partido tricolor una polémica en la que hasta el ex legislador y ex candidato a gobernador Héctor Yunes Landa opinó este domingo en respaldo al peroteño.

En respuesta a las declaraciones de Yunes Zorrilla, saltó a la palestra el también peroteño Joel Arcos Roldán, Secretario de Alianzas y Desarrollo Político del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, quien arremetió contra su paisano.

En Twitter, Arcos Roldán expresó:

“Coincido con el análisis que plantea el Dip.@Pepe_Yunes, sobre los logros de @Marlon_RamirezM en @PRIVeracruz_, iniciando por haber obtenido la misma votación que cuando él fue candidato a gobernador, sin los 5 mil mdp que repartió en el estado como senador.

Sin contar con lo que le aportó el candidato presidencial desde la #Secretaría de Hacienda y #Sedesol, cuando él fungió como presidente de la CHCP del Senado.

Por cierto, tampoco logró ganar ninguno de los municipios de la extraordinaria de la que hoy pide cuentas”.

A lo que este domingo, Héctor Yunes Landa reviró:

“La trayectoria y la aportación que @Pepe_Yunes ha hecho a Veracruz está más allá del debate. Su liderazgo y ejemplar militancia le da el derecho de opinar al interior del PRI. Asumir la autocrítica es la primer tarea de un partido en crisis para lograr su reposicionamiento”.

Asimismo, hubo reacciones al tuit de Héctor Yunes Landa, como la de Mauricio Carlín, Secretario de Operación Política del CDE del PRI: