Aumentó a 8 el número de víctimas asesinadas por comando que entró a casa en Edomex; entre ellos 4 menores de edad

La mujer que sobrevivió al ataque de un comando en un domicilio en Tultepec, Estado de México, murió en el hospital con lo que suman ocho las víctimas.

Durante la madrugada de este lunes un comando ingresó a una vivienda particular, donde ultimó a ocho personas, cuatro de ellas menores de edad, confirmó la Fiscalía del Estado de México.

Los hechos se registraron sobre la calle Cerrada Mazahuas, perteneciente a la colonia La Cañada, donde de forma oficial se sabe qué sujetos armados ingresaron a la fuerza al domicilio marcado con el número 10.

De acuerdo con los primeros reportes, al ingresar al domicilio dispararon a quemarropa a los miembros de la familia, hiriendo a una mujer, que más tarde falleció en el hospital debido a las lesiones causadas por los impactos de arma de fuego.

La Fiscalía del Edomex indicó que de las víctimas, seis eran mujeres y dos hombres, entre ellas hay cuatro menores de edad. Agregó que abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal dieron un primer reporte de siete personas asesinadas, y “remitieron a un hospital a una fémina, quien perdió la vida en el nosocomio”.

El sitio ya es resguardado por agentes de la policía municipal de Tultepec, en tanto se realizan las diligencias y peritajes correspondientes.