Seis lesionados al impactarse de frente dos automóviles en San Rafael

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

SAN RAFAEL, VER.- Un aparatoso percance se suscitó en la carretera federal Nautla a Martínez de la Torre al impactarse de frente dos vehículos, con saldo de varios lesionados, entre ellos algunos menores de edad.

Lo anterior ocasionó una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar, donde encontraron a varias personas con lesiones, en un costado de la carpeta asfáltica.

Resultaron lesionados tres adultos y tres menores de edad, que tuvieron ser trasladados a diversos centros hospitalarios para su atención médica.

Se trató de dos automóviles, cuyos ocupantes son provenientes del Estado de Puebla, siendo el primero un automóvil DODGE NEON de color negro y el segundo un FORD FOCUS con color vino y ambos con placas del Estado de Puebla. El primero conducido por ENRIQUE “N” con domicilio en Huachinago, Puebla, hacia donde se dirigía y el segundo con domicilio en la capital poblana con dirección a Costa Esmeralda.

Acudieron ambulancias de Protección Civil de Tecolutla y San Rafael, Cruz Roja de San Rafael y Martínez de la Torre, así como personal preventivo municipal y estatal.

Tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos, quienes calcularon los daños materiales, superiores a los 200 mil pesos.

Turnando el parte del accidente ante las autoridades judiciales correspondientes quienes deslindarán responsabilidades.