Dos presuntos migrantes murieron y otros siete heridos fue el saldo de un accidente vehicular en Amatlán de los Reyes, Veracruz.
El siniestro ocurrió cuando los presuntos originarios de Honduras y Nicaragua se trasladaban en una camioneta con rumbo al norte del País, la cual cayó al fondo de un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad en la Autopista Córdoba-Veracruz.
Reportes locales apuntaron que los extranjeros subieron al vehículo en Villahermosa, Tabasco, para trasladarse a la frontera de México con Estados Unidos.
Al lugar del accidente, a la altura del kilómetro 3, arribaron elementos de emergencia, quienes con cuerdas y poleas, descendieron en la pendiente para atender a los lesionados y levantar el cuerpo de las personas que fallecieron.
El vehículo quedó completamente volcado, sin que hasta el momento se conozca quien conducía la camioneta.
Se reportó el cierre total por algunos minutos de la Autopista y más tarde se restableció el tránsito de manera parcial, lo que provocó una fila de cuatro kilómetros, de acuerdo con el reporte de las 12:00 horas de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Apenas ayer también un grupo de migrantes sufrió un accidente, lo que provocó que otros seis muertos y 10 heridos en el Municipio de Benjamín Hill, en la región noroeste de Sonora.






