Alcalde de Altotonga inaugura nueva unidad de Salud

Este día el Alcalde de Altotonga Ignacio Morales Guevara hizo entrega de la nueva Unidad de Salud Social Altotonga “Un Nuevo Comienzo”.

Acompañado de los Presidentes Municipales Salvador Hernández de Acajete; Delfino Ortega de Perote; Carlos García de Atzalan, así como el Presidente del DIF Municipal Ignacio Morales, regidores, regidoras, Síndica única y demás presentes, respondiendo con ello a una emergente necesidad de la sociedad altotonguense.

Esta unidad de salud que se ubica en la Calle Mariano Abasolo #31 Col. Centro,
cuenta con los servicios de consulta médica general, revisión y limpieza dental, examen de la vista por computadora, servicio de laboratorio, también con apoyo de medicamento del cuadro básico y de lentes, además todo el personal está totalmente capacitado para dar atención profesional a la ciudadanía.

Con estas acciones se cumple a la demanda de los ciudadanos de tener un espacio digno para atender la salud de niños, adultos y adultos mayores que tanta falta hace.

Un nuevo comienzo para Altotonga se nota desde el primer día de trabajo de la actual administración municipal y con la inauguración de la Unidad de Salud Social Altotonga “Un Nuevo Comienzo” primera de su tipo queda claro el compromiso de su Alcalde Nacho Morales por trabajar en bien del municipio.

Hoy queda ya al servicio de los ciudadanos dicha unidad de salud la cual fue posible gracias a los recursos del ayuntamiento dentro del fondo FORTAMUNDF. Para cualquier información o tramitar una cita puede llamar al siguiente teléfono: 22 89 80 12 67