Niña sufre bullying tras asistir a la escuela con peinado en forma de sopa Maruchan

¿El bullying sigue existiendo? Aunque se creería que esta problemática ya se erradicó debido a las múltiples campañas que hay para hacer consciencia, la realidad es que las muestras de odio se siguen haciendo presentes. Así le sucedió a una niña de Monterrey que por llevar un peinado ‘loco’ -que simuló una sopa Maruchan- recibió burlas. ¿Qué sucedió?

Fue mediante Facebook en donde la historia se dio a conocer y ha desatado múltiples reacciones.

¿Qué pasó? De acuerdo con lo narrado, la niña de nombre Frida acudió a su escuela de Monterrey, Nuevo León para celebrar el Día del Peinado Loco.

La niña portó un peinado extravagante que simuló una sopa instantánea Maruchan.

Su mamá le hizo una cola de caballo y colocó un envase de sopa para decorar. Su cabello simulaba ser unos fideos desbordados. Su look era genial. Sin embargo, en la escuela recibió bullying.

“Me siento triste porque Frida en vez de llegar contenta de su escuela, llegó llorando porque los niños de su salón se burlaron de ella”, dijo la madre de familia en una publicación en Facebook.
Ante las burlas, la niña presuntamente se defendió y la pasaron al centro del salón, recibiendo más burlas en su contra:

“Ella por defenderse la regañaron y la pasaron en frente y los niños se reían porque tenía una sopa en la cabeza”, agregó la mamá.

De acuerdo con un video compartido por la mujer, la niña terminó llorando, mientras intentaba contar lo que le pasó en la escuela.

Como era de esperarse el video causó controversia, recibió muchos mensajes de apoyo. Pidieron parar el bullying y reforzar el respeto desde casa. Incluso, un usuario la dibujó con su fabuloso peinado.