En Michoacán, alcalde se disfrazó de Spiderman para celebrar el Día del Niño

El alcalde de Quiroga, Michoacán, Arturo Estrada Barriga, se disfrazó de Spiderman y se reveló frente a pequeños este 30 de abril con motivo del Día del Niño, lo cual compartió por medio de sus redes sociales.

Disfrazado de El Hombre Araña, el alcalde michoacano, salió desde temprana hora a las calles a convivir con los niños de su municipio y más tarde reveló en sus redes sociales quién estaba tras ese traje, lo cual fue aplaudido por los usuarios.

“¡Sí era yo, el Hombre Araña! Qué sigan teniendo feliz día pequeñines con mucho #amoryhumor”, publicó en su Facebook.

El municipio de Quiroga, que se ubica a solo 37 kilómetros de la ciudad de Morelia, es conocida por ser “la capital mundial de las carnitas”.

No obstante, Arturo Estrada no fue el único alcalde que se le ocurrió vestirse de Spiderman. Amarildo Bárcenas Reséndiz, hizo lo propio con los infantes del municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro.

Y es que la tarde de este sábado, el edil acudió a la Unidad Deportiva Armando Piña con pintacaras, juegos inflables, show de payasos y botargas de superhéroes y personajes de televisión para ofrecer un rato de diversión a niños y adolescentes.

Sin embargo, los asistentes se quedaron sorprendidos al descubrir que el arácnido era nada más y nada menos que su alcalde. Y es que Bárcenas Reséndiz se subió al escenario y cuando se quitó la máscara felicitó a los infantes y sus familiares en su día.

Durante la fiesta, el alcalde junto a Araceli Olvera Reyes, presidenta municipal del DIF, rifaron juguetes y convivieron con los menores.

Previamente, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) había hecho un recorrido de supervisión de obras educativas en diferentes escuelas con funcionarios del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IIFEQ).