No cabe duda que en las redes sociales se tiene que tener cuidado con lo que se publica, pues todo se puede tergiversar. Tal como le ocurrió a la alcaldesa del Pueblo Mágico de Real de Catorce, Guadalupe Carrillo –también conocida como Chiquis Carrillo–.
Fue a través de redes sociales en donde la alcaldesa Guadalupe Carrillo lanzó una invitación pública al bautizo de su hija, celebración que se atrasó por la pandemia por covid.
De forma general, la alcaldesa externó que esperaba la asistencia de todos los catorceños:
“Quiero hacer una atenta invitación a todos mis catorceños para que nos acompañen a un evento muy especial y significativo para la familia, tendremos la celebración de bautizo de mis sobrinos y mi hija, un motivo más para darle gracias a Dios por mantenernos con vida”, indicó.
Muy al estilo de la quinceañera Rubí Ibarra, el mensaje de la alcaldesa se viralizó. Añadió que la misa se llevaría a cabo en iglesia de la Purísima Concepción a las 14 horas.
Después, se llevaría a cabo un convivio en la comunidad El Potrero, en donde habría los grupos “Feroz Norteño” y “Los Ávila”:
“Están todos cordialmente invitados, será un gusto tenerlos con nosotros”, dijo la alcaldesa.
Como era de esperarse, el video se volvió viral en redes sociales y ha dado mucho de qué hablar. ¿Asistirán todos?