Mr. Bus Driver: Conductor de autobús escolar se vuelve viral por sus videos educativos

¡Hay gente que ama su trabajo y ayuda a los demás! Tal como este hombre conocido en internet como Mr Bus Driver quien da lecciones en sus cortos videos.

El joven es uno de los muchos conductores de los distritos estudiantiles en Escambia, Estados Unidos.

El mejor conductor de autobuses.

Los conductores de autobús son las personas que se encargan de que los pequeños lleguen con bien a casa y la escuela y que mejor que su viaje sea más leve.

Por ello, este conductor conocido como ‘Mr Bus Driver hace lo posible porque sus pequeños asistentes pasen un gran viaje de camino a casa.

Mr Bus Driver comparte en sus redes sociales la manera en la que le enseña diversas cosas a los pequeños, por ejemplo, cómo salir de la manera correcta de un autobús en llamas, todo con su debido respeto y comedia.

El nombre real de Mr Bus Driver es Cordarius Jones y distintos medios locales le han pedido que comparta el secreto para amar tanto su trabajo.

La jornada de trabajo de un chofer de autobuses

Por su parte, en su cuenta de TikTok, Mr Bus Driver comparte la larga jornada de trabajo y se puede ver lo divertido que se la pasan los niños que lleva.

‘Nunca se sabe por lo que están pasando estos niños en casa’. Cuando se suben aquí, no sabes si vienen de un hogar inestable, si les gritan y lo siguiente que sabes es que están en tu autobús y no los quieres poner nerviosos’ dijo Jones a un medio local.

Y es que el autobús escolar también puede funcionar como una manera de escape o distracción después de las clases.

Ahora que conoces un poco de la historia de Mr Bus Driver puedes seguirlo en sus redes sociales.