La niña que se inmortalizó en memes, pero se quitó la vida a los 16 años de edad

Kailia Posey, la joven famosa del programa americano “Toddlers & Tiaras” y reconocida por volverse un meme, murió a los 16 años.

La triste noticia la dio a conocer la mamá de la joven, Marcy Posey Gatterman, en redes sociales.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, indicó la mamá.

La familia confirmó que por desgracia la joven tomó una decisión y se quitó la vida a pesar de que su futuro era prometedor.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

La familia expresó al medio estadounidense TMZ que está devastada, y explicó que Posey deseaba combinar la aviación, donde su objetivo era obtener una licencia de piloto comercial, con la industria del entretenimiento, en donde empezó cuando apenas tenía tres años.

¿Quién fue Kailia Posey? ¿Por qué se volvió viral?

La modelo nació el 20 de abril de 2006 y con tan sólo tres años de edad comenzó a modelar y a someterse a diversas clases para impresionar a los jueces en las pasarelas.

Fue de 2009 a 2013 cuando Kailia se convirtió en una estrella de la popular serie de televisión “Toddlers & Tiaras”. Sin embargo, el internet la hizo viral por un meme que simboliza travesura.