Juan Vergel se incorpora al equipo de trabajo de Manuel Huerta

El ex regidor xalapeño, ex diputado local y ex director de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Vergel Pacheco, se suma al equipo del delegado de Programas para el Desarrollo de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

No causa sorpresa dicha incorporación de Juan al equipo de Huerta, pues desde hace años es sabido que ambos forman parte del mismo grupo político.

Otro dato innegable es que Juan Vergel le ayudará mucho a Manuel pues es de sobra conocido que el ex legislador, ex edil y ex funcionario municipal posee un dinamismo e inteligencia como pocos.

Así posteó dicha noticia Juan Vergel Pacheco este día en su cuenta de Facebook: “Comparto con ustedes la satisfacción personal y profesional por formar parte del equipo responsable de poner en marcha la política social del gobierno federal y de dar cumplimiento a las prioridades del presidente Andrés Manuel López Obrador para abatir las desigualdades y generar condiciones para lograr la inclusión social. Al incorporarme al gran equipo de servidores públicos que dirige el delegado de Programas para el Desarrollo de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, asumo esta nueva encomienda con responsabilidad y entusiasmo”.