Crean piñata en homenaje a Debanhi Escobar

La Piñatería Ramírez, conocida por sus creativos productos dio de qué hablar a sus seguidores luego de que creara un homenaje a Debanhi Escobar, la joven que desapareció el 9 de abril en General Escobedo, Nuevo León.

A través de las redes sociales, la empresa anunció la piñata en homenaje basándose en la fotografía que circuló en internet, donde la joven de 18 años se encontraba a pie de carretera portando un cubrebocas, un pantalón café, un top blanco, tenis Converse y su bolso.

“Nuestro homenaje a Debanhi. y a todas las desaparecidas. Esto no es una guerra de hombres contra mujeres, es cuestión de como sociedad, cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás. vivimos en un país, donde encontramos mas personas muertas, que monedas tiradas en la calle y no hay JUSTICIA..ni sabemos lo que significa.#fosfofosfo” se puede leer en el texto que acompañó las 10 fotografías.

En los pies de la piñata, los creadores agregaron flores azules, moradas, magenta y amarillas mientras que al fondo se puede leer un letrero con fondo negro y letras blancas y rosas en donde se exige justicia por las mujeres desaparecidas.

La publicación ya acumula más miles de reacciones en Facebook, la mayoría son “Me gusta”, 5 mil “Me encanta” con 4 mil y tan sólo mil “Me enoja”.