Conductor ebrio choca contra taxi y mata a 6 pasajeros en Guanajuato, la madrugada de este domingo

La madrugada de este domingo 8 de mayo se registró un fuerte choque que dejó seis personas muertas en Irapuato, Guanajuato.

El conductor de una camioneta en estado de ebriedad impactó a un taxi matando al conductor y cinco pasajeros sobre Avenida Casimiro Liceaga de la colonia Álvaro Obregón.

De acuerdo con medios, previo al accidente, la camioneta que era conducida a exceso de velocidad fue detectada por autoridades luego de que una mujer que iba de copiloto pidió auxilio por agresiones del conductor.

Luego del accidente, la camioneta quedó volcada y el sujeto fue detenido y se confirmó el estado etílico en el que conducía. La mujer se reportó con lesiones menores.

Al lugar llegaron paramédicos quienes certificaron que los seis tripulantes del taxi ya no contaban con signos vitales.

Identificación de las víctimas mortales

A través de redes sociales, fueron identificados cinco de los tripulantes del taxi quienes presuntamente pertenecían a la comunidad LGBT+; se trata de Melani, Trini, Ángela, Paris y Pepe. Hasta el momento se desconocer la identidad del conductor del taxi.

Los cinco pasajeros del taxi acababa de salir del bar ‘La Ingrata‘, a escasos metros de la zona del accidente. Familares de las víctimas llegaron hasta el lugar del accidente pero les impiieron acercarse ya que estaban a la espera de peritos.

Aunque el choque se registró a las 03:30 horas de este domingo fue hasta las 09:00 horas que el Servicio Médico Forense llegó al lugar.

Integrantes de la comunidad pidieron que se haga justicia por el asesinato de las 6 personas, asimismo pidieron a las autoridades de Guanajuato que se pornuncien al respecto.