Empleada de empresa de préstamos le cobra deuda y taxista la atropella; la trabajadora está embarazada

Bernabé Vallejo Olvera

Una empleada de negocios en financiamiento fue víctima de una agresión por parte de un trabajador del volante, que en forma por demás artera y a pesar de estar en gestación, fue arrollada al realizar el cobro de un adeudo en esta cabecera municipal.

Los lamentables acontecimientos se suscitaron cuando el conductor del automóvil Nissan Tsuru en su modalidad de alquiler y número 213, le aventó la unidad sobre el cuerpo de Dulce “N” y pasándole con una llanta en su extremidad inferior izquierda.

Al conductor se le acercó la empleada de la empresa “CON CREDITO” a solicitarle ponerse al corriente con el adeudo adquirido desde hace varios meses pero en lugar de conciliar dicho problema, en forma iracunda el sujeto le aventó la unidad de alquiler.

Los acontecimientos se suscitaron sobre la calle Colegio Militar frente a una negociación de productos naturistas, ocasión que aprovechó el sujeto para dejar a su víctima y huir del lugar con rumbo desconocido.

Personas que se percataron los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, acudiendo personal de Protección Civil para atender a la lesionada para recibir atención médica.

La agraviada ya presentó denuncia ante las autoridades correspondientes.