La diputada federal Rosa María Hernández Espejo sufre fuerte accidente automovilístico

A través de sus redes sociales, la diputada federal de Morena por el distrito de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, informó que sufrió un fuerte accidente este martes.

La también periodista reportó que se trasladaba en un taxi cuando un coche los embistió, hechos ocurridos en el estado de Durango.

“Nada grave, un accidente de tránsito. Nos trasladábamos en un taxi de Gómez Palacio a Lerdo, cuando un coche nos embistió dimos varias vueltas pero gracias a la pericia del conductor, solo dolorcillo en el cuello y ya nos revisan. Este hecho nos dió la oportunidad de constatar la solidaridad y amabilidad de la gente de Durango. Gracias al doctor Felipe Sánchez R. y a la compañera Georgina Solorio y transeúntes y automovilistas que rápidamente nos auxiliaron y acompañaron. GRACIAS”, escribió la diputada en su cuenta de Facebook.

La legisladora, junto con otras de sus compañeras de curul, se encuentra desde el lunes en esa entidad para dar apoyo proselitista a la candidata a la gubernatura de esa entidad, por Morena, Marina Vitela.