En homicidio de comunicadoras de Cosoleacaque se fortalece una línea de investigación; darán con responsables: Cuitláhuac

En seguimiento al homicidio de las dos comunicadoras de Cosoleacaque, en la Mesa de Seguridad se expusieron más avances que permiten ya ir ubicando a los responsables, informó en sus redes sociales el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“También informamos que los avances de la investigación sobre el doble homicidio reciente en Cosoleacaque fortalecen una línea de investigación que dará como resultado la detención de los responsables”.

Previamente expuso que derivado de los diversos operativos de seguridad en todo el estado, en las últimas 24 horas, la SSP y FGE obtuvo 27 detenidos por diversos delitos; 10 de los cuales fueron con mandamiento judicial y 5 en flagrancia.

Así lo publicó el Mandatario:
Esta mañana sesionamos en la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz donde también damos seguimiento puntual a los diversos operativos de seguridad en todo el estado. Dentro de los reportes de SSP y FGE podemos informar de 27 detenidos en todo el estado por diversos delitos; 10 de los cuales fueron con mandamiento judicial y 5 en flagrancia. También informamos que los avances de la investigación sobre el doble homicidio reciente en Cosoleacaque fortalecen una línea de investigación que dará como resultado la detención de los responsables.