Hay más órdenes de aprehensión pendientes en el caso de las reporteras asesinadas; hay detenido uno, pero no por homicidio

Redacción Versiones

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reveló que en el caso del asesinato de las reporteras Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, hay todavía más órdenes de aprehensión pendientes, y que hay un detenido en la comisión de otros delitos, pero que no necesariamente estaba involucrado en el crimen.

En este sentido, el mandatario estatal reiteró que se fortaleció una línea de investigación, pero que todavía no se cancelan las otras tres relacionadas a dicho homicidio.

Como ya se informó oportunamente, se dio a conocer que hace unas horas fue detenido Antonio de Jesus “N”, alias “El Mara”, por el presunto delito de homicidio doloso calificado cometido en contra de Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, directora y camarógrafa del sitio informativo “El Veraz”.

Yessenia y Johana fueron asesinadas el pasado 9 de mayo en la colonia Cerro Alto, de Cosoleacaque.

Detalló que la detención fue realizada por la Fiscalía General del Estado y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase).

Foto: Víctor Hugo Moreno Hernández