VIDEO | Perrito se hace viral por engañar a turistas

Un perro al que los internautas decidieron apodar como “Firulais”, luego de hacerse viral cuando fue grabado por varios transeúntes los cuales se percataron de que este peludo estaba engañando a los turistas que pasaban a lado de él.

Y es que, los perros tienen una cualidad única de saber manipular a los humanos, sean o no sus dueños, aprenden cómo actuar para que se termine haciendo lo que ellos quieren.

Este curioso hecho, ocurrió en Guatemala, afuera de un mercado de artesanías donde este canino recurre a su acto principal, y es que comienza a arrastrarse por el piso haciendo parecer que está lastimado y no puede caminar, porque solo se apoya en sus patas delanteras, provocando una mezcla extraña de lástima y ternura a quienes lo ven y se deciden por darle una caricia.

Pero no te dejes engañar, algunos locatarios y residentes de la zona, aseguran que se trata solo de una actitud y no de un problema físico real, ya que el perrito solo lo hace para recibir apapachos o una sobadita de lomo; y solo caen la personas que van de visita o son de otros lugares.

Aún así, qué mejor dar caricias a un canito que hace lo que esté en sus patas para tener atención y amor, aunque solo sea por unos instantes, además la gracia de saber que te tomó el pelo un canito desconocido que ya trae todas la mañas de la calle.