Carlos Bremer, interesado en rescatar a los Tiburones Rojos

Pablo Jair Ortega 

El empresario Carlos Bremer, destacó la importancia de rescatar al equipo de Fútbol en Veracruz, por lo que buscará recuperar a los Tiburones Rojos.

En entrevista, el inversionista subrayó que el deporte es muy importante en el estado, por lo que dialogará con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para conocer los proyectos que tiene, luego del apoyo que le dio para recuperar el equipo de Béisbol “Los Rojos de Veracruz.”

“Es una afición increíble que tengan la oportunidad de ver a esos héroes a los estadios. Se revivió a las Águilas de Veracruz que eran una leyenda. Nosotros traemos el béisbol en la sangre revivir las águilas fue muy importante. Estamos viendo otros proyectos. Vamos a buscar recuperar los tiburones de Veracruz. Voy a hablar con él gobernador para otros proyectos. Un estadio de béisbol de otro nivel que hace mucha falta”, expuso.

Por su parte, el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, reveló que  varios empresarios están interesados en recuperar el equipo de fútbol, aunque comentó que esos inversionistas tienen que hablar con la Federación Mexicana de Fútbol.

De igual forma, resaltó que sigue en pie la rehabilitación del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, la cual se hará este año y ya tener todo listo para el próximo año.