Elon Musk se arrepintió porque en Twitter no había palomitas sino “pajarracos”: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al empresario Elon Musk, la persona más acaudalada del planeta, quien condicionó la compra de Twitter a menos que se pueda demostrar que los “bots” representan menos del 5 por ciento de usuarios de la red social.

“Ahora que un señor con mucho dinero en el mundo había decidido comprar Twitter, la plataforma esta que tiene una palomita, luego no sé si sea cierto o ustedes saben más, pero como que se arrepintió o se congeló la operación porque se empezó hablar de que pues no habían palomitas sino pajarracos”.

“Que habían muchas cuentas falsas ja ja ja ja ja, ¿cómo le llaman a eso? Bots o sea que no es nada más el REFORMA y el Universal, es un fenómeno mundial”.

El Mandatario federal aseguró que los adversarios de su Gobierno mienten y calumnian en su desesperación porque quisieran que regresara el régimen de corrupción, injusticias y privilegios.

“Extrañan la corrupción, se acostumbraron a la corrupción y a mandar, a conservar el privilegio de mandar”, dijo.

“Se acostumbraron a que el pueblo no existía y ahora que el pueblo es protagonista de esta historia pues les molesta mucho”, agregó.