Sansores publica supuesto audio de Alejandro Moreno en que critica al dueño de Cinépolis por sólo darle 24 mdp para campañas; es para que hubiera dado 300, dice

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, compartió un supuesto audio de Alejandro Moreno en sus redes sociales en el que el presidente nacional del PRI critica al dueño de Cinépolis por sólo dar 24 millones de pesos para campañas electorales de 12 diputados.

“¡Les roba a los pobres y también les saca a los ricos! Tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco… ¡No tiene vergüenza!”, acusó la gobernadora en una publicación compartida la noche del martes.

En la grabación, se escucha supuestamente al líder del PRI de dejar una “última gestión” a un integrante de su equipo, a quién le cuestiona que un empresario sólo le haya dado 24 millones de pesos para la campaña de 12 candidatos a diputados en Michoacán. “Es para que dé 300”, se escucha en el audio.

“Él me dijo que hay 12 diputados de Michoacán, que es mi estado, ¿Cuánto quieres que les dé? Queda un mes de campaña, ¿1 o 2 millones? Me dijo 2 millones, son 24. Eso sí, los llamó a todos, se los dio en chinga, el lunes se los dio. Eso hay que reconocerlo”, se escucha en el audio.

Sin embargo, Moreno señaló en el audio que por la fortuna que tiene el empresario les podría haber dado hasta 300 millones de pesos.

“El INE, ¿dónde tiene los ojos?, no se da cuenta de nada. Se están gastando un dinero excesivo. Fracasaron en Campeche y aún así siguen queriendo robar en otros estados. ¡No se cansan de saquear!”, acusó Layda Sansores en sus redes sociales.

Hasta el momento, el líder del PRI no ha respondido a las acusaciones de corrupción en su contra de la gobernadora de Campeche.

El pasado 5 de mayo, Layda Sansores también compartió un audio en el que supuestamente Alejandro Moreno habla de que pagó 5 millones de dólares a Antonio Solá, publicista español, por la campaña política en contra de ella en las elecciones pasadas.