Piratas del Caribe 6 será protagonizada por Margot Robbie

Tras la salida de Johnny Depp de Disney, aunado con su gran problema legal por violencia doméstica en contra de Amber Heard, el productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, declaró al The Sunday Times que se está trabajando en otro proyecto donde Margot Robbie podría protagonizar Piratas del Caribe 6.

Aunque una parte del público no está a favor de que Depp ya no aparezca más en la nueva película de esta saga, ni en la de Animales Fantásticos, todavía está por definirse el futuro del actor para que siga como capitán del Perla Negra.

Anteriormente, el actor que antes daba vida a Jack Sparrow, aseguró que no volvería a filmar en esta saga “ni por 300 millones de dólares”, cuando decidió salirse de la franquicia estadounidense de Disney.

¿Existen futuros alternos para Piratas del Caribe?

Jerry Bruckheimer, pensó en la posibilidad de escribir dos guiones en lo que se termina de tomar la decisión de quién protagonizará la sexta película de Piratas del Caribe.

En uno se mantiene una temática en la que el elenco sería completamente femenino y por la tanto los personajes serían diferentes en este nuevo reboot, donde el nuevo rostro sería el Margot Robbie como protagonista; en el otro no se cuenta con la aparición de Robbie y se desconocen las opciones de estelares para este.

Cualquiera de las opciones que elija el productor Bruckheimer, serán sorprendentes para el público a pesar de que habrá a quienes no les parezca la decisión que tome.

Si Margot Robbie llega a protagonizar en Piratas del Caribe 6, dará un cambio abrupto en esta historia de aventura fantástica que posiblemente sea mejor de lo que imaginemos.