“Que terrible, que doloroso”, así se expresó la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, tras los dichos del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, donde habla de manera despectiva sobre los periodistas.
En el programa “Martes del jaguar”, que transmite el Gobierno de Campeche, la mandataria difundió un nuevo audio de Moreno Cárdenas.
“Namás te voy a dar un dato. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre, ya te lo dije”, se escucha en la grabación.
En esas declaraciones, el dirigente priista también exclamó que “yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza ¡Verguiza! ¡Salvaje!”.
Cabe recordar que anteriormente la gobernadora había difundido otro audio en el que asegura que se escucha la voz del dirigente nacional diciendo que la empresa Cinépolis entregó 25 millones de pesos al PRI para campañas electorales, pero que no fueron suficientes, tomando en cuenta la infraestructura de la empresa.
En respuesta, Cinépolis negó de manera rotunda las acusaciones y se dijo listo para cualquier requerimiento de las autoridades.
Cinépolis aseveró que «la observancia de la ley es un pilar fundamental de nuestra cultura y actuamos, y seguiremos actuando, comprometidos con el cumplimiento estricto de la legislación aplicable».






