Detienen en CDMX a sujeto que asaltó a la diputada MariJose Gamboa

Autoridades detuvieron al sujeto que presuntamente asaltó a la diputada federal por el PAN, María Josefina Gamboa, en la Ciudad de México.

La legisladora denunció en abril pasado que fue víctima de un “acto de intimidación” cuando se dirigía a la Cámara de Diputados.

“Fui objeto de actos de intimidación. Dañaron mi vehículo y me robaron. Esto estaba planeado”, acusó Maryjose Gamboa en un video.

La diputada fue despojada de un maletín, documentos personales, una bolsa, cartera, tarjetas bancarias, identificaciones y un reloj rolex.

A un mes de los hechos la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, encabezada por Omar García Harfuch, informó la detención del presunto responsable.

Detalló que el sujeto fue identificado en la colonia La Polvorilla de la alcaldía Iztapalapa mediante cámaras del C2 y C5.

Denis Omar Soreque Acosta o Jesús Antolin Rosado González fue detenido a bordo de un Dodge Stratus con placas de circulación PBR-37-44 del Estado de México.

Al momento de su detención se le decomisaron varias dosis de drogas, por lo que fue señalado por delitos contra la salud.

Con información de El Universal