Otorga Premios Pantalla de Cristal dos Menciones Especiales a producciones de Radiotelevisión de Veracruz

Las producciones de Radiotelevisión de Veracruz, “El Club de la Galaxia” y “Libre y Saludable/Reconociendo mi tierra” fueron galardonadas con Menciones Especiales en la entrega de los Premios Pantallas de Cristal 2022, realizada en el marco de la XXXIII Asamblea General Ordinaria de Asociados de la RED de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, que se desarrolla en Saltillo, Coahuila.

El director general de Radiotelevisión de Veracruz, Víctor Hugo Cisneros Hernández, recibió el par de reconocimientos especiales que fueron otorgados a RTV en esta entrega de los Premios Pantallas de Cristal 2022.

En la categoría Formato original de Programa de Entretenimiento en Televisión, RTV fue distinguido con Mención Especial por su producción denominada «El Club de la Galaxia»; de la productora general Lucero Marisol Hernández A.

La distinción hacia este programa de televisión de Radiotelevisión de Veracruz fue por desarrollar un formato de programa infantil en el que niñas y niños son protagonistas desde el sitio mismo de las manifestaciones culturales más sentidas de la sociedad.

También obtuvo mención especial, el programa «Libre y Saludable/Reconociendo mi tierra»; una producción de Elizabeth Durán Hernández, de la productora Orgániga, Huerta Sostenible, que cuenta con la conducción de July Cerón y es transmitido en TV Más por Radiotelevisión de Veracruz.

El galardón especial a esta producción veracruzana fue meritorio por crear un formato que despierta la sensibilidad de la audiencia, al conectar de forma directa el trabajo de campo y la producción agrícola con los buenos hábitos saludables, en especial con la buena alimentación.

Al recibir los reconocimientos el director Víctor Hugo Cisneros aseguró que ambos logros son una muestra del talento que existe al interior de este medio público de comunicación donde enfatizó se trabaja en equipo para alcanzar los objetivos.