VIDEO | Nuevo filtro con tatuajes de Christian Nodal se hace viral

Recientemente se dio a conocer un nuevo filtro llamado “Nodal”, con el que usuarios en TikTok y otras redes sociales como Instagram, se han tomado fotos y videos con los tatuajes en el rostro que tiene Christian Nodal, por lo que se hizo viral en poco tiempo.

En las últimas semanas, Christian Nodal fue tema de conversación debido a su reciente ruptura sentimental con la cantante Belinda, sus nuevos tatuajes y la tiradera que lanzó contra J Balvin.

Este filtro no solo te pone los tatuajes en el rostro que tiene el cantante, sino también te tiñe el cabello color rubio, como es el estilo actual que porta Nodal.

Algunos usuarios en TikTok como @El Baby, reaccionaron a este nuevo “filtro Nodal” y los resultados parecieron cómicos por el cambio abrupto de imagen que genera.

Artistas se suman al trend

Poncho de Nigris, subió un video donde tiene un filtro parecido al de Nodal, y hace una referencia al cantante al decir que:

“no sabía si acababa de salir de Santa Martha Acatitla penal de máxima seguridad o me dejó Belinda”.

Al parecer Christian Nodal, tendrá que soportar unos días más de que hablen de sus tatuajes y su relación con Belinda, ya que muchas personas aseguran que sus recientes tatuajes se deben a la ruptura amorosa.

Polémica tras polémica

El cantante de apenas 23 años de edad, se enfrenta una faceta difícil dentro de su carrera a causa de sucesos en su vida privada que traspasaron los límites de la opinión pública.

Además del gusto que tienen las personas por su música, Christian Nodal es tema del momento y una manera de demostrarlo es con este nuevo “filtro Nodal”, que hace referencia a su gran cambio de imagen.