Sujeto asesina a su suegra a puñaladas, en el puerto de Veracruz

Un individuo asesinó de varias puñaladas su suegra en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Predio La Loma, de la ciudad y puerto de Veracruz.

Vecinos escucharon los gritos de auxilio de la víctima la mañana de este viernes.

El hecho sucedió en la vivienda marcada con el número 82 de la calle Tablajero entre Panadero y Taxista.

El presunto responsable identificado como Gabriel de 37 años de edad, salió del inmueble y echó a correr a toda prisa hasta perderse en las calles aledañas.

Luego de entrar a la vivienda, los vecinos encontraron a la señora María del Carmen de 80 años de edad completamente bañada en sangre, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada al 911.

Pero cuando llegaron los paramédicos a dicho sitio, la octagenaria yo no contaba con signos vitales.

Testigos aseguran que el sujeto se notaba muy alterado de los nervios en fechas recientes, pues sabían que su pareja sentimental e hija de la víctima terminó la relación y se fue a vivir a otra ciudad.

Asimismo, el sujeto fue despedido de su trabajo y no encontraba otro empleo, por lo cual se la pasaba encerrado en la casa.

Gabriel le habría arrebatado en la vida a doña María del Carmen de al menos un par de puñaladas, una a la altura del corazón, y otra más en la espalda.