Roban ganado de al menos tres tráilers en San Juan Evangelista

Redacción Versiones

Al menos tres tráileres cargados con ganado de engorda fueron robados con lujo de violencia la madrugada de este sábado en rancho El Robalito, ubicado en San Juan Evangelista, propiedad de la familia Benítez, de la comunidad Nuevo Morelos.

El robo se dio durante las primeras horas de este día, luego de que los trabajadores del lugar fueran amagados y golpeados por hombres armados que tomaron el control del rancho.

Fuentes confirmaron a Versiones.com.mx que los asaltantes se llevaron varias decenas de cabezas de ganado y se marcharon en tres tractocamiones que cruzaron la cabecera.

Trascendió que a esta misma familia fue a la que les robaron cerca de 200 cabezas de ganado en su rancho El Abanico, en Sayula de Alemán.