Subastan bloc de notas de asistente al juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard resultó en ser el más mediático de los últimos tiempos con una audiencia de 428 millones de espectadores durante las seis semanas en las que se llevó acabo.

El impacto y la importancia que la audiencia le dio a este hecho fue lo que llevó al ciudadano estadounidense Larry Foreman, originario de Kentucky, a asistir a las audiencias finales en la Corte de Fairfax, tomar nota de todo lo que ocurría en la sala y que las cámaras no captaron, y después subastar el cuaderno por Internet.

Asistente al juicio de Depp vs. Heard subasta bloc de notas

Foreman fue testigo presencial de lo que ocurrió los días 23 al 26 del juicio, donde en un bloc de notas anotó hasta 20 páginas por día de todos los testimonios, reacciones de los actores, los abogados y el jurado, y todo lo que él observaba y consideraba importante, así como lo que él pensaba de lo que estaba ocurriendo en vivo.

Después, el hombre decidió poner en subasta a través del sitio de eBay esta pieza para, posteriormente, donar el dinero que se recaude al Children’s Hospital LA, de acuerdo con el sitio TMZ.

Sorpresivamente, el bloc de notas alcanzó una cifra final de 14 mil 969 dólares, lo equivalente a unos 293.6 mil pesos mexicanos, y tuvo 142 ofertas.

Este no es el único objeto relacionado con el juicio de los actores que ha sido objeto de venta. Las pulseras que otorgaron a los asistentes a la corte también han estado a la venta para el mejor postor hasta en 850 dólares, es decir, 16 mil 980 pesos aproximadamente.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El pasado 1 de junio, la corte de Fairfax, en el estado de Virginia, Estados Unidos, dio su fallo a favor de Johnny Depp en el juicio que se suscito entre el 11 de abril y el 27 de mayo entre el actor y su exesposa, Amber Heard.

Fueron seis semanas en las que los siete miembros del jurado escucharon los testimonios de ambos actores y de especialistas como su terapeuta, quien aseguró que durante la relación ambos cometieron abuso.

Aunque los alegatos finales por parte de la defensa se desarrollaron el pasado 27 de mayo, se necesitó más de una reunión para dar a conocer sus conclusiones. En la sala estuvo Heard, pero no Depp, quien se encuentra en Reino Unido.