Desmienten a Mafe Walker, la hablante de lengua “alienígena”

Hace varios días, pudimos ver a una influencer que dijo hablar en “lengua alienígena”, lo que causó gran curiosidad entre los televidentes que después viralizaron el clip donde intervino la mujer en el programa de televisión. La mujer provocó gran revuelo entre quienes pasaron un rato de risas y otros pocos que se dieron a la tarea de investigar esta extraña lengua.

Si bien no todo el mundo sabe hablar en “lengua alienígena”, alguien se dio a la tarea de investigar que clase de idioma es lo que estaba circulando en internet. Pocas personas se dedican al estudio de las lenguas, y un sector más exclusivo al de las lenguas muertas. Tal es el caso del idioma sumerio, lo que el usuario de twitter, @arycarangi, afirma habla Mafe Walker.

Video de Mafe Walker hablando en lengua alienígena

El escepticismo de los usuarios en redes sociales se hizo presente el mismo día que la hablante del idioma alienígena se hizo viral en televisión abierta, pues nadie creía que fuera posible tal acto.

Todo se había quedado en comentarios graciosos, sin embargo, Mafe no contaba con que un chico llegaría a develar la verdad de lo que ella llamaba una lengua de vida superior, esto es lo que dijo @arycarangi al respecto:

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso, ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”.

Con video en mano, dijo que lo que vimos con Mafe Walker era una especie de lengua sumeria, el joven dijo haber escuchado algunas frases anteriormente, cuestión que lo puso a investigar. Esto despertó nuevamente la curiosidad de los internautas en twitter.

“Me llamo la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitio. Cuando investigué sobre lenguas muertas en la universidad me llamó la atención el sumerio, años después indagando en YouTube vi algunas clases gratuitas”, comentó.

Las reacciones al usuario de twitter que se animó a desmentir a la Influencer hablante de “lengua alienígena”, fueron diversas. Algunos le dan un voto de confianza a Mafe, puesto que se trata de una lengua que se usó hace mucho tiempo, lo que les da la idea de estar “invocando entidades”. ¿Tú qué opinas?