La unidad prevalece en Morena: Yair Ademar

En MORENA es tiempo de unidad y organización para seguir trabajando en la continuidad de la transformación de México y de Veracruz, expresó el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal, Yair Ademar Domínguez Vázquez.

En el marco de la reestructuración que ha anunciado el Comité Ejecutivo Nacional el pasado fin de semana desde la ciudad de Toluca en el Estado de México, el Secretario de Organización de Veracruz expresó que en breve se dará a conocer la convocatoria y aseguró que se avanza fortaleciendo la estructura en todo el país para consolidar a MORENA como la primera fuerza política.

Dijo que al interior se cuenta con liderazgos que tienen los ideales del movimiento arraigados y están buscando dar continuidad al proyecto de nación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además el Secretario de Organización reconoció la iniciativa propuesta por el diputado local del distrito con cabecera en Coatepec, Luis Ronaldo Zárate Díaz, de realizar una reducción en la dieta mensual que reciben los diputados del Congreso de Veracruz, en un 50 por ciento.

Expresó que este tipo de propuestas son las que deben permear entre los integrantes del movimiento que tienen un cargo público, pues es parte de la esencia de MORENA, trabajar con austeridad en beneficio del pueblo.

“Es una propuesta que va acorde con los ideales y las metas de Gobierno que ha trazado el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pues así como lo ha dicho no puede haber gobierno rico con pueblo pobre” expresó.