“Me discriminan por ser gorda”; perrita pide ayuda para que la dejen volar en avión

Ramona, una perrita “tuitera”, pidió a través de redes sociales a la compañía Volaris que la dejen volar con su dueño, pues necesita acompañarlo en un viaje que, cabe mencionar, señala que es “por causas de mucha fuerza mayor”.

A través de su cuenta @Ramonatuites, la can explica que acudió al aeropuerto con todos los documentos que requiere para que la compañía la dejara volar, pues se trata de un viaje de emergencia.

“AYUDA!! @viajaVolaris No me dejaste subir a tu avión, con todo y que traje todos mis papeles, en regla y al día, no era un vuelo de placer era una emergencia y ahora no sabemos qué hacer”, escribieron en la cuenta de Ramona a través de un tuit.

La aerolínea prometió revisar lo sucedido respecto a su caso, ya que, mencionan, ella es tan importante como cualquiera de sus clientes.

“Ramona, vamos a revisar qué sucedió. Tú eres tan importante como cualquiera de nuestros clientes. ¡Búscanos por DM con la clave de reservación!”.

En su intento por obtener el permiso para volar, Ramona explicó que disfruta de viajar en carretera con su humano, pero esta vez no lo podían hacer porque necesitaban urgentemente llegar a su destino y regresar de la misma manera.

No obstante, horas después, Ramona señaló que continuaban esperando a que resuelvan su caso e incluso posteó que “Me discriminan por ser gorda”.

Con un emoji de carita triste y, al parecer resignada, la perrita sentenció que no ha podido abordar por no tener su propio avión.

“Eso me pasa por ser perra callejera y no tener mi propio avión”.