AUDIO | Así pidió Earth Mission dinero y camioneta al Gobierno

Redacción Versiones

En un audio que se dio a conocer a través de redes sociales, se puede escuchar quien se ostenta como presidente de la supuesta organización ambiental “Earth Mission” sí le pidió recursos al Gobierno de Veracruz, mismo que se le fue negado y por ello ha mantenido un ataque frontal contra la Procuraduría del Medio Ambiente y el Gobierno.

En el audio, se revela cómo incluso llegó a decir que los empresarios no le importaban pero que le dieran una camioneta, recursos económicos sin la necesidad de que se le contratara para estar en nómina.

“A mi, yo como le digo, voy a repetir el mensaje, a mi los empresarios a mi no me interesan. Bueno, ya se dio el cambio, el Gobierno del Estado ya lo tomó, está bien, ahora vamos para adelante”, expresa en una conversación con una interlocutora no identificada.

“Nosotros Sergio González y Fernanda lo que buscamos es apoyo para seguir haciendo lo que le toca al gobierno pero que sabemos que por X o Y no pasa. No importa no me interesa, lo hacemos juntos, lo sacamos. Mira tú no tienes gente, yo tengo la disposición. Yo no quiero una nómina, yo quiero apoyo, recurso, movilidad, esto, lo otro Si a mí, a mí me dijeran el gobierno, cabron ten el rescate de animales, te lo juro que no descanso ni una noche. A ver tu ven para acá, llévate camioneta, ten esto, ten lo otro”, se escucha decir en el audio.

Este miércoles en conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez había revelado los verdaderos intereses del dirigente de la asociación, motivación que ha llevado a hacer declaraciones falsas sobre el Aquarium ya que no se le benefició con un acuerdo bajo la mesa.