Queda por varios minutos prensado un taxista en Coyutla

Bernabé Vallejo Olvera

Un fuerte accidente se suscitó sobre el tramo carretero Espinal a Coyutla en las inmediaciones de está cabecera municipal, dónde fue reportado por automovilistas que un taxi se había impactado contra una camioneta y había varias personas lesionadas de consideración.

Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia, dónde los primeros informes señalan que el conductor de un automóvil, quién viajaba a exceso de velocidad e invadió carril contrario, se impactó de frente contra una unidad de alquiler.

Quedando prensado el conductor por espacio de varios minutos, al igual, los pasajeros que iban al interior resultaron con heridas de consideración.

Tratándose del automóvil Nissan Tsuru con colores rojo y blanco, número económico 115, modelo 2014 y placas de circulación A-095-XDK del Estado de Veracruz, conducido por Alfredo Zúñiga, de 38 alos de edad, con domicilio en el municipio papanteco, quién estuvo prensado al interior de la carrocería del automóvil de alquiler junto con otros cuatro pasajeros, quienes recibieron golpes en distantes partes del cuerpo cuando se dirigían al municipio de Papantla.

En sentido contrario, el conductor MANUEL ENRIQUE N, quién manejaba el automóvil Ford Figo de color aluminio con placas de circulación XYE- 581-B del Estado de Veracruz, quién tras el fuerte percance, quedó fuera de la carpeta asfáltica.

Resultando lesionados: Catalina Salazar Tirso, de 23 años, Yolanda Pérez, de 19 años, José Luis Vazquez, de 21 años, Josefa Salazar Gómez, de 62 años y Pedro Gómez Juárez de 69; todos ellos con domicilio en Coyutla quienes fueron auxiliadas por elementos de la Policías Municipales así como Protección Civil de los municipios de Coyutla y Espinal.

Siendo trasladados y e ingresados a las instalaciones del Hospital Regional de Entabladero en el municipio de Espinal para su atención médica pero algunos, debido a sus lesiones podrían ser canalizados tanto a Papantla como Poza Rica dónde recibirán atención médica.