VIDEO: ¡…y otra vez se mega inundó estacionamiento de Plaza Ánimas!

Con el aguacero de la tarde de este sábado, una vez más quedó en evidencia el pésimo sistema de drenaje y desagüe de los accesos a Plaza Ánimas de Xalapa.

Dicha plaza, construida en sociedad con empresarios xalapeños y el ex gobernador Miguel Alemán Velazco, siempre ha dado problemas en cuanto a su planeación y construcción.

Con frecuencia se inunda, y en la pasada administración municipal fue clausurado el estacionamiento por errores en la edificación del techado de la parte exterior, aunque después los sellos de clausura fueron retirados.

Sin embargo, a la fecha se percibe un temblor al paso de los vehículos, lo que pone nerviosos a los usuarios que acuden a dicho centro comercial.

Asimismo, expertos en la materia han hecho la observación que la salida hacia Lázaro Cárdenas, en la parte superior del estacionamiento, fue mal planeada porque coincide con una pronunciada curva, lo que pone en riesgo tanto a los automovilistas que salen, como a los que se topan con ese “entronque”.

TAMBIÉN SE INUNDÓ LA AVENIDA LÁZARO CÁRDENAS

Asimismo, debido al aguacero de la tarde de este sábado se inundó la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Plaza Ánimas y de otros tramos.

(Víctor Hugo Moreno)