VIDEO | Saca los pasos prohibidos en festival de Día del Padre y se vuelve viral

El Día del Padre se encuentra la vuelta de la esquina y para celebrarlo, aún en pandemia, en algunas escuelas realizaron el clásico festival en donde los progenitores fueron las estrellas del show.

Prueba de ello es el video de TikTok que deja ver a un papá sacando sus mejores pasos para opacar a sus contrincantes y ganar el concurso de baile en la escuela de su hijo.

Coordinados con sus playeras que dicen “Papá de Mathias” y “Mathias”, y al ritmo del merengue “Mujeriego”, de Ryan Castro, el papá de un pequeño mostró los “pasos prohibidos” causando los gritos de los espectadores y motivando a su hijito a bailar como él.

El pequeño no paraba de ver a su papá siendo la sensación de la escuela, pues en cuanto comenzó a bailar, las personas gritaron para animar el momento, por lo que se ganó el apoyo de quienes los observaban.

Conforme el concurso avanzaba, el pequeño y su padre pulían la pista de baile con sus pasos y, aunque había otros papás bailando con sus hijos, estos dos se ganaron los aplausos y gritos de los asistentes.

En un segundo TikTok, el hombre continúa con una coreografía que su pequeño hijo trata de seguir. Al pequeño se le ve animado a, literal, seguir los pasos de su padre, por lo que se encontraba muy atento a todo lo que este hacía para moverse igual que él.

En el último video de esta trilogía del festival del Día del Padre, la canción a bailar fue “Pasito perrón”, por lo que para darle un grado de dificultad a la coreografía, se escucha decir a la persona que los graba “Aviéntalo, aviéntalo”, así que el festejado cargó a su hijo y le dio una vuelta en el aire para después cacharlo y continuar con la coreografía.

El pequeño se mostró alegre con la participación de su papá en el festival que sus profesores preparon por el Día del Padre, ya que, sin duda, destacaron entre todos los concursantes.

El video subido a la plataforma de TikTok ya cuenta con más de 13 millones de vistas, siendo el más reproducido en la cuenta del usuario @mrstorpes, además de tener 1.8 millones de “Me gusta” y acumular comentarios positivos para el papá de Mathias por estar para su hijo y ser la sensación de la escuela.

Entre los comentarios se encuentran algunos que dicen “Weeeey el niño bien orgulloso de su papá”, “Este señor me representa” y “Cuántas no hubiésemos querido un papá así”.

@mrstorpes Jajajajajajajaja en el festival de la escuela de mi hijo Jajajajajajajaja que oso…. #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok ♬ sonido original – mrstorpes