Cuitláhuac vuelve a Palacio Nacional y no se engancha en la politización de temas judiciales

Mientras otros andan en la politización de asuntos meramente judiciales y hasta buscando sacar raja colocando anuncios espectaculares sobre un tema que quieren llevar a la arena electoral (sin haber elecciones) quien anda en Palacio Nacional trabajando es el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Y es que este martes anduvo por la Ciudad de México, pero lejos de la grilla marrullera y arrabalera, dejando que en el Senado se agrien en hiel.

Según cuentan, el mandatario estatal anda más metido en estrategias de políticas públicas con el gobierno federal; de hecho, en entrevista con reporteros, prefirió no engancharse en temas de baja calaña como la cloaca que tienen Dante y Monreal en el Senado con miras a salpicar los lodos a Veracruz.

“Ya di mi postura; no tengo mayor opinión” le dijo a reporteros.

De hecho, les comentó que su reunión de hoy fue para el tema de la rehabilitación de la fortaleza de San Juan de Ulúa, en el Puerto de Veracruz, ícono turístico del Puerto de Veracruz.

No debe olvidarse que en la conferencia “mañanera” del lunes, Cuitláhuac fue apapachado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le reiteró su confianza como un gobernador de Veracruz honesto.

No por nada, cuando llega a Palacio Nacional, es recibido con alta estima.