Detiene FGR a “El Negro”, presunto autor intelectual de la masacre en el bar “Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos

Redacción Versiones

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través de sus redes sociales, confirmó que la Fiscalía General de la República detuvo a Edgar N (a) “el Negro”, señalado de ser el presunto autor intelectual de la masacre en el bar “Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, ocurrida en agosto de 2019.

“Seguimos coordinando los trabajos de construcción de la Paz con la Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR y SSP; así como garantizando la procuración de justicia con la FGE y FGR. Esta última instancia el día de hoy nos confirmó que Edgar N (a) “el Negro” fue puesto ante la autoridad judicial y recluido en Coatzacoalcos en la presunción de cometer homicidio y homicidio en grado de tentativa y presuntamente como autor intelectual del caso de Caballo Blanco en esa ciudad”.

Cabe señalar que la investigación está siendo llevada acabo por la misma FGR quiénes atrajeran el caso en agosto de 2019, “y con esta detención suman ya 4 órdenes de aprehensión que se han ejecutado por los mismos hechos”, detalló el mandatario estatal.