Tres muertos deja enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, en Álamo

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.- Un fuerte despliegue de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno se realizó entre civiles armados y representantes del orden público en las inmediaciones de la comunidad de Arroyo Seco, perteneciente a este municipio cítricola.

Los sangrientos acontecimientos se suscitaron en la carretera Álamo Temapache a Arroyo Seco donde elementos de la Fuerza Civil se enfrentaron a sujetos armados y desconocidos quienes iban en varias unidades motrices.

Al iniciar la agresión por los sujetos desconocidos, los preventivos estatales, repelieron la agresión y solicitaron el auxilio de otras corporaciones quienes arribaron y se inició el cruce de fuego con disparos de armas de diferentes calibres.

Tras varios minutos se reportaron a personas, quienes perdieron la vida, así como varias unidades motrices fueron aseguradas por parte de las autoridades correspondientes.

Igualmente, hicieron acto de presencia personal de la SEDENA, MARINA, Seguridad Pública, Fuerza Civil, preventivos municipales y ministeriales así como la Guardia Nacional.

Vecinos de dicha zona también reportaron detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de la Juguera de Tierra Blanca.

Los cuerpos de las personas fallecidas, las unidades motrices aseguradas así como los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones sobre este hecho delictivo de alto impacto en esta región norveracruzana.