Estoy listo para gobernar Jesús Carranza: Enrique Cruz Canseco

El presidente municipal suplente electo del municipio de Jesús Carranza, Enrique Cruz Canseco, dijo estar ya listo, preparado, y en espera del llamado del Congreso Local para asumir la alcaldía “de mi querido municipio”.

Subrayó que asumirá el cargo tal y como lo establece la Ley Orgánica del Municipio Libre en sus artículos 24 y 25, “los cuales son muy claros, ante la ausencia del alcalde propietario, será llamado el Presidente Suplente este 1 de julio del año en curso”.

A decir del alcalde suplente, al municipio de Jesús Carranza, va a llegar la transformación en beneficio de miles de paisanos, “y vamos a trabajar de la mano con nuestras máximas autoridades que son el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, a quienes les manifiesto mi respeto”.

Asimismo, anunció que realizará las gestiones necesarias ante las instancias federales y estatales para solicitar el apoyo para beneficiar a las 86 comunidades que conforman al municipio de Jesús Carranza.

Referente a la situación del presidente propietario, Pasiano “N”, expresó:

“A un servidor le gustaría que él estuviera en libertad y así estar con la gente que  nos apoyó en la elección pasada, pero serán las autoridades correspondientes las que tienen la última palabra y tenemos fe en que pronto estará con nosotros”.

Añadió: “Una vez que estemos al frente de la administración municipal, les digo a mis paisanos que vamos a trabajar y nos vamos a conducir con orden, respeto y transparencia en la gobernabilidad”.

“Vamos a trabajar con el gobernador y los secretarios de despacho para que nuestro municipio se transforme; un servidor será un gestor incansable y tocaré las diferentes puertas que sean necesarias para que Jesús Carranza progrese”, concluyó.