De Paola Itaí, uno de los cuerpos hallados ayer en Nogales; ella y su novio fueron levantados hace una semana

Luego de una semana que fue reportada como desaparecida, se sabe que uno de los dos cuerpos descuartizados hallados este jueves en Nogales, corresponden al de la joven Paola Itaí Hernández.

La noche de este mismo jueves los restos de Paola Itaí fueron entregados a sus familiares.

En lo que respecta al otro cuerpo, hasta la mañana de este viernes aún no había sido plenamente identificado, pero se sabe que en el transcurso del día lo identifiquen sus familiares.

Sin embargo, de manera extraoficial trascendió que el segundo cuerpo hallado en Nogales correspondería al de quien fue pareja sentimental de Paola Itaí, de nombre Francisco Olguín Carrera, y quien fue “levantado” junto con ella el pasado 16 de junio.

La madre de Paola Itaí fue quien anoche identificó el cuerpo de su hija en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Nogales.

Como se supo en su momento, Paola Itaí y su novio Francisco Olguín Carrera estaban reportados como desaparecidos desde el 16 de junio en el municipio de Río Blanco.

Ambos jóvenes fueron sustraídos de su vivienda a punta de pistola. La mamá de la joven y la hija de la víctima, de 4 años de edad, presenciaron el hecho violento.

El 21 de junio familiares y amigos cerraron la carretera de Nogales en exigencia para hallarlos con vida.

Pero este jueves 23 de junio, fueron hallados dos cuerpos a unos 10 minutos de Río Blanco, a la altura del libramiento conocido como La Choza, en el kilómetro 261, en el municipio de Nogales.

Paola Itaí, de 21 años, era madre soltera y ama de casa. Trabajaba por temporadas despachando en tiendas o comercios.

Francisco Olguín, de 30 años, trabajaba en un almacén del IMSS en Río Blanco.