Hospitalizan en Colombia a la diputada veracruzana Lorena Piñón; este viernes la intervendrán quirúrgicamente

Redacción Versiones

La diputada federal priista, la veracruzana Lorena Piñón Rivera, fue hospitalizada de urgencia en Colombia a donde acudió como observadora electoral durante las elecciones presidenciales en donde se alzó con el triunfo el izquierdista Gustavo Petro.

Incluso, la misma legisladora oriunda del municipio de San Rafael dio a conocer que este mismo viernes será intervenida quirúrgicamente.

Piñón Rivera no dio más detalles sobre el mal que la aqueja o de qué la van a operar.

“Después de cenar con observadores electorales de @copppal_oficial, tuve una emergencia médica”, destacó la priista quien recientemente ha encabezado una feroz defensa del dirigente nacional del PRI Alejadro Moreno, cuya cabeza puede rodar a exigencia de un connotado grupo de ex dirigentes, tras los magros resultados en los que el partido tricolor apenas ganó dos gubernaturas de seis, y hasta eso, no solo sino en alianza con PAN y PRD.

“Hoy entro a quirófano deséenme buenas vibras. Agradezco las atenciones del Embajador de México 🇲🇽 en Colombia 🇨🇴 Alejandro García y a la Cónsul de protección de Mexicanos @EdithDevoraI”, destacó Lorena Piñón.