Paulina Rubio ofrece concierto casi vacío a pesar de que habían regalado boletos

Aunque Paulina Rubio es una cantante muy popular y hace poco se presentó en el Machaca Fest en Monterrey, todo indica que no tuvo mucho éxito ahora que dio un show en el Pride Costa Rica, ya que han circulado imágenes y videos en donde se observa que el lugar donde estuvo la Chica Dorada lució casi vacío.

Por medio de redes sociales usuarios dieron a conocer que el concierto que dio Paulina Rubio en Costa Rica no tuvo éxito ya que el Estadio Nacional, lugar en donde se presentó, no se llenó, esto a pesar que durante la marcha del Orgullo LGBTQ+ se regalaron boletos.

Por si fuera poco, algunas personas mencionaron que el show tenía una hora de retraso y que al dar inició tan sólo duró 45 minutos, sin duda algo que molestó a las personas que se dieron cita en el concierto.

De acuerdo con tuits que compartieron las personas que asistieron al concierto, además de regalar los boletos durante la marcha del Orgullo LGBTIQ+, a pocos minutos de que diera inicio el show había personal afuera del estadio ofreciendo las entradas gratis, sin embargo, ni aún así se llenó el recinto.

Como era de esperarse, por medio de Twitter los costarricenses compartieron sus puntos de vista del fracaso del concierto de Paulina Rubio, el cual se realizó este domingo 26 de junio.

En redes sociales también se comenzaron a publicar memes respecto a la Chica Dorada. Algunos usuarios hasta bromearon con que Costa Rica nunca se había unido tanto como para no ir al concierto de la mexicana.

En Instagram, Paulina Rubio no ha compartido alguna publicación respecto a su concierto en Costa Rica, sin embargo, ha subido fotos y hasta videos del concierto que dio en el festival en Monterrey.