Agradece Veracruz a Rocío Nahle por la construcción de la refinería Dos Bocas

“Gracias Rocío por hacer realidad la refinería Dos Bocas uno de los grandes proyectos de la 4T”, se lee en algunos espectaculares que aparecen en la carretera este día que se inaugura la obra en Tabasco y el Presidente Andrés Manuel López Obrador rinda su Informe.

Este jueves por la noche, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través de sus redes sociales opinó al respecto: “La construcción de la refinería Dos Bocas está a punto de concluirse ¿no que no tronabas pistolita? Estamos a unas horas de iniciar la etapa de pruebas”.

“P.D. Por cierto ¿cómo va la barda, perdón la refinería de Calderón?”, remató su mensaje en alusión a la barda perimetral que se dejó en Tula, Hidalgo, y tuvo un costo de 500 millones de pesos a los mexicanos bajo la promesa de la construcción de la Refinería Bicentenario, que nunca se construyó.

La refinería Dos Bocas, en Tabasco, fue calificada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como ejemplo a nivel mundial no sólo por el tiempo récord en qué fue construida, sino porque para 2023 estará produciendo a toda su capacidad.

Este día, 1 de julio, también es histórico ya que es la inauguración de la Refinería e inicia su periodo de prueba de seis meses.