Hoy tenemos mucho que celebrar, el pueblo dijo adiós a los corruptos y sus “bardas”: Cuitláhuac

Redacción Versiones

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez publicó en redes sociales una crítica a las obras como la fallida refinería de Tula, Hidalgo, planeada para construirse en el sexenio de Felipe Calderón y del que solamente se construyó una barda.

De igual manera, recordó que administraciones anteriores en Veracruz también le dejaron “bardas”, en referencia a hospitales y centros de salud que quedaron en obra negra y no se terminaron de construir.

“¡Señoras y señores! con ustedes la famosa refinería de Calderón… una barda en Hidalgo jajaja. Ah pero ya sé, van a decir que en Veracruz qué ha cambiado. Bueno, no se preocupen, acá también tuvimos esas “bardas” neoliberales de la corrupción, lamentablemente algunas en hospitales y centros de salud. Tan solo damos un botón de muestra, comparen el antes y el después de las evidencias fotográficas abajo. Conclusión: sí, hoy tenemos mucho que celebrar. El pueblo dijo adiós a los corruptos y sus “bardas”, publicó en redes sociales.

Cabe destacar que en reciente conferencia, Cuitláhuac García comenzó a pitorrearse del expresidente Felipe Calderón, quien no pudo terminar la refinería que prometió en el estado de Hidalgo y “quedó sólo en una barda”.

Dicha barda costó al erario público alrededor de 9 mil millones de pesos, según datos oficiales de Petróleos Mexicanos.

Este viernes, el mandatario estatal acompaña al presidente y a la secretaría de Energía (encargada de la obra) en lo que será el arranque de fase pruebas de la refinería, que finalmente ya fue terminada en su construcción y estará ubicada en Dos Bocas, Tabasco